Atransa, Concesionario Oficial Peugeot en Aranjuez (Madrid)

Noticias

ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales

ATA y Peugeot apoyan a los autónomos con descuentos especiales
Miércoles, 4 de marzo de 2020

-Peugeot tiene una amplia experiencia en satisfacer las necesidades de un mercado tan exigente como el de los autónomos. Ahora se acerca aún más a estos profesionales con la firma de un acuerdo de colaboración con la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos-ATA.

- Con este convenio, se pone a disposición de los más de 200.000 autónomos vinculados a ATA una amplia gama de productos con especiales condiciones de compra.


 

“Este acuerdo de colaboración supone un paso más en la fuerte apuesta de Peugeot por el mercado profesional donde, más allá de las grandes flotas, los autónomos tienen un peso esencial. La Marca es una referencia en el canal empresas, con una oferta eficiente y muy diversa, capaz de cubrir las necesidades de movilidad y transporte de los autónomos en una gran cantidad de sectores. No hay que olvidar la pujanza de este canal de ventas, que es, actualmente, el gran motor del mercado”, asegura Hélène Boutelau, Directora de Peugeot para España y Portugal.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios