Atransa, Concesionario Oficial Peugeot en Aranjuez (Madrid)

Noticias

El Nuevo Peugeot 2008 convierte al Centro de Vigo en la fábrica del futuro

El Nuevo Peugeot 2008 convierte al Centro de Vigo en la fábrica del futuro
Viernes, 24 de enero de 2020

- El Nuevo Peugeot 2008 llega al segmento de los SUV compactos para ser uno de los grandes referentes en materia de tecnología, confort, prestaciones y respeto al medio ambiente. Un modelo innovador que, además de suponer el lanzamiento de la plataforma CMP en el Centro de Vigo, ha traído consigo novedades en técnicas, procesos e instalaciones.

- La posibilidad de poder elegir entre motorización diésel, gasolina o eléctrica sin perder espacio interior, equipamiento o elementos de diseño es uno de los puntos fuertes de este modelo, posible gracias a la nueva plataforma multienergía de Groupe PSA.

- Industrializado en sólo 49 semanas, el Nuevo Peugeot 2008 da un nuevo impulso al Sistema 1 de la factoría gallega, que alcanzará un ritmo de producción de 1.000 vehículos diarios en el primer trimestre de este año.


“El Nuevo Peugeot 2008 expresa una visión sobre el futuro de los SUV en la próxima década: diseño dinámico y vanguardista, posibilidad de elegir una versión “cero emisiones” o motorizaciones gasolina y diésel entre las más eficientes del mercado, conectividad al mejor nivel y tecnologías que introducen la conducción autónoma de nivel 2. Un vehículo tan cargado de innovación requiere una nueva forma de enfocar la producción de automóviles. Un reto que exige un alto nivel de competitividad y cualificación. Peugeot confía plenamente en el Centro de Vigo de Groupe PSA para cimentar el éxito de un modelo clave para el futuro de la marca”, afirma Hélène Bouteleau, Directora General de Peugeot para España y Portugal.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ACEPTAR, teniendo en cuenta que, para que podamos prestar el servicio, es necesario marcar la casilla de Prestación del servicio contratado.

Enviando

(*) Campos obligatorios