Atransa, Concesionario Oficial Peugeot en Aranjuez (Madrid)

Noticias

Gama 100% eléctrica PEUGEOT: pensada para el día a día

Gama 100% eléctrica PEUGEOT: pensada para el día a día
Miércoles, 5 de agosto de 2020

Con unos tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría y una autonomía que supera los 300 kilómetros, la gama 100% eléctrica PEUGEOT destaca por su vocación práctica, tanto en recorridos urbanos como en trayectos largos, como los que se realizan en vacaciones.

·La Red de Concesionarios PEUGEOT cuenta con una oferta de soluciones de carga a domicilio o en el centro de trabajo, que incluyen un diagnóstico para evaluar la instalación eléctrica necesaria y la alternativa que mejor se adapta al estilo de vida y las características de cada cliente.

·Los vehículos electrificados PEUGEOT ofrecen una serie de servicios específicos para que los clientes puedan, por ejemplo, planificar su viaje o encontrar el punto de carga más cercano.


 

La electrificación de la gama PEUGEOT ya es una realidad. La gama de vehículos 100% eléctricos de la marca aporta prestaciones y placer de conducir con unas de las mejores cifras de autonomía de su segmento. Tanto el PEUGEOT e-208 como el SUV PEUGEOT e-2008 están diseñados para ofrecer el confort, el silencio y las cero emisiones de CO2 que caracterizan a la movilidad 100% eléctrica teniendo en cuenta las necesidades y el estilo de vida de una clientela muy diversa.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios