Atransa, Concesionario Oficial Peugeot en Aranjuez (Madrid)

Noticias

GAMA HÍBRIDA ENCHUFABLE PEUGEOT, CON CABLE DE CARGA DE TIPO 2 DE SERIE

GAMA HÍBRIDA ENCHUFABLE PEUGEOT, CON CABLE DE CARGA DE TIPO 2 DE SERIE
Miércoles, 17 de marzo de 2021

·  PEUGEOT incorpora el cable de carga de Tipo 2 al equipamiento de serie de su gama Hybrid. Compatibles con puntos de carga de tipo Green Up permiten cargar al 100% la batería de estos vehículos en 4 horas.  

·  PEUGEOT cuenta con una de las gamas más diversas y completas del mercado en materia de vehículos híbridos enchufables, con dos alternativas SUV, de dos y cuatro ruedas motrices, en el PEUGEOT 3008, una berlina y un shooting brake, los PEUGEOT 508 y 508 SW y una versión radical preparada por PEUGEOT SPORT, el 508 PEUGEOT Sport Engineered.

·  El híbrido enchufable PEUGEOT 3008 Hybrid es el híbrido enchufable más vendido en lo que va de año, con una cuota del 14,6 en esta categoría.


 

Con unos tiempos de carga entre los más rápidos de su categoría y una autonomía que supera los 42 km “cero emisiones” la gama de vehículos híbridos enchufables PEUGEOT destaca por su vocación práctica, tanto en recorridos urbanos como en trayectos largos. Pensados para el día a día, cuentan, en su equipamiento de serie, con un cable de Tipo 2, que permite cargar al 100% la batería de estos automóviles en 4 horas en un enchufe reforzado tipo Green Up.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios