Atransa, Concesionario Oficial Peugeot en Aranjuez (Madrid)

Noticias

Victoria y liderato en los tramos de casa para Alejandro Cachón

Victoria y liderato en los tramos de casa para Alejandro Cachón
Martes, 27 de octubre de 2020

El joven asturiano, de 21 años, uno de los pilotos incorporados esta temporada al campeonato, ha dominado la penúltima cita puntuable para la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA 2020, la primera del año en territorio español: un Rally Princesa de Asturias donde el de Cangas del Narcea ha aprovechado su condición de piloto local para ejercer un sólido liderato de principio a fin, encadenando cuatro victorias parciales con las que ha cimentado su primer triunfo al volante del Peugeot 208 Rally 4, que lo catapulta además a la primera plaza de la clasificación general.

Otros dos españoles, Pep Bassas y Álvaro Muñiz, han ocupado la segunda y la tercera posición, respectivamente, entre los nueve participantes que han logrado finalizar una de las pruebas más selectivas de todo el calendario, disputada sobre un asfalto muy resbaladizo, que ha propiciado varios abandonos por salidas de carretera; entre ellos, el del vencedor del Rali do Alto Tâmega, Pedro Antunes, y el del actual campeón de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA, Daniel Berdomás.

Los Peugeot 208 Rally 4 han demostrado todo su potencial nada más incorporarse al Campeonato de España de Rallies de Asfalto, logrando el octavo y el décimo puesto de la clasificación del Rally Princesa de Asturias con Alejandro Cachón y Pep Bassas.

Todos los equipos de la PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA han rendido tributo en esta carrera a la copiloto Laura Salvo.


 

La PEUGEOT RALLY CUP IBÉRICA ha superado ya el ecuador de su tercera edición con la disputa de la penúltima prueba de un calendario inaugurado a finales de agosto en Portugal, que ha estrenado este fin de semana su singladura española, compuesta por las dos pruebas decisivas para la resolución del título: el Rally Princesa de Asturias y el Rally La Nucía Mediterráneo.

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios