Atransa, Concesionario Oficial Peugeot en Aranjuez (Madrid)

Ofertas comerciales

GAMA ELÉCTRICA- Unborn The Future

GAMA ELÉCTRICA- Unborn The Future
Lunes, 19 de octubre de 2020

 

La nueva gama eléctrica de Peugeot incluye coches para todas las necesidades que tengas, el Peugeot e-208, Peugeot e-2008, Peugeot Peugeot e-Expert y Partner Tepee Electric.

Esta nueva gama nos ofrece varias ventajas como que el coste del vehículo es menor ya que hace falta menos mantenimiento y con el modo ECO podrás optimizar la autonomía de la batería, además puedes beneficiarte de las ayudas estatales y de la libertad de movimiento en zonas con acceso restringido (Madrid Central).

Todos los vehículos se adaptan a tu conducción, sea cual sea, en el modo Sport sentirás toda la fuerza del coche en tus manos mientras que con el modo Normal te garantizará la mayor comodidad en tu uso diario y por último tenemos el modo ECO se centrará en optimizar la autonomía de la batería. Todo esto sin producir un solo gramo de CO2

 

 

Peugeot e-2008: El SUV compacto que te dejará boquiabierto                

Este nuevo SUV compacto ofrecehasta 320 km de autonomía (WLTP), su conducción es suave y fluida junto a una aceleración instantáneo de su motor eléctrico que no produce sonido alguno.

DISEÑO

Lleva una calandra del color de la carrocería con el león dicroico y el monograma «e», en su interior te sentirás como en casa con la exclusiva tapicería Alcantara© Gris Gréval.

MOTORIZACION Y BATERÍA

El motor de 100 kW (136 CV)de potencia ofrece una aceleración instantánea gracias al par motor inmediato de 260 Nm, así como el placer de una conducción suave, dinámica y silenciosa y su batería está perfectamente colocada para no ocupar nada de su gran maletero.

 

Peugeot e-208: El veloz compacto que intimida por donde va

El nuevo Peugeot e-208 tiene una autonomía de hasta 340km que te permitirá ir a donde quieras, su conducción es sencilla e intensagracias a la aceleración instantánea, esta octava generación de famoso 200 no defraudará ni a sus antepasados ni a ti.

DISEÑO

Incluye unas llantas de aluminio de 17’ y emite una imponente imagen con sus faros en forma de colmillos y su agresivo parachoques.

MOTORIZACION Y BATERÍA

La potencia del motor de 100 kW (136 CV) y el par motor de 260 Nm disponibles a partir de 0 km/h te garantizarán unas sensaciones de conducción intensas y agradables dentro de una burbuja de silencio y confort, su batería está ingeniosamente colocada para preservar el espacio a bordo.

 

Peugeot e-Expert: Un furgón de gran capacidad

El Peugeot e-Expert lleva consigo una autonomía de hasta 330km, ofrece un espacio interior sin limitaciones, con un volumen útil de hasta 6,6 m3completamente preservado y hasta 1.275 kg de carga útil, con una altura inferior a 1,90 m y se conserva la capacidad de remolque.

DISEÑO

Su sólida calandra lleva el león dicroico, que distingue a los modelos eléctricos de la firma. El punto de acceso para la carga eléctrica se ha colocado en la parte delantera, en el lado del conductor, para hacer la carga lo más sencilla posible.

MOTORIZACION Y BATERÍA

La potencia del motor de 100 kW (136 CV)y el par motor de 260 Nm disponibles a partir de 0 km/h te garantizan el placer de una conducción flexible, dinámica y silenciosa, la batería está colocada con la preservación del espacio de carga en mente.

También ofrece el modo Powerque se centra en optimizar el rendimiento cuando se llevan cargas pesadas aparte de los modos Normal y ECO anteriormente mencionados.

 

Peugeot Partner Tepee Electric:La solución perfecta para repartir por la ciudad

Esta furgoneta pone a nuestra disposición una autonomía de hasta 170km, propone un transporte innovador y práctico con  un volumen de carga útil máxima de 695 kg.

DISEÑO

Las líneas fluidas y equilibradas del Partner Electric le proporcionan, desde el primer momento, un aspecto dinámico a la vez que robusto y gracias al asiento continuo Multi-Flex, contarás con una tercera plaza para llevar a otro pasajero delante.

MOTORIZACION Y BATERÍA

Tiene una potencia de 49 kW (67 CV) además de un par instantáneo de 200 Nm, para mayor libertad de acción en el día a día. Las baterías se encuentran en el bajo suelo del vehículo para no comprometer el espacio de carga.

 

Le invitamos a conocer y probar está bonita gama de elétricos en nuestro concesionario! #UnbornTheFuture

    Contacto

    El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

    Enviando

    (*) Campos obligatorios