Atransa, Concesionario Oficial Peugeot en Aranjuez (Madrid)

Ofertas de posventa

Oferta de cambio correa de distribución

Oferta de cambio correa de distribución

La correa de distribución es uno de lo elementos más importantes de todo el motor, siendo la pieza que se encarga de que el resto de partes del motor como válvulas, árbol de levas, piñones o pistones funcionen de manera coordinada.

Al ser tan importantes, es extremadamente recomendable cambiarlas siguiendo las recomendaciones del fabricante ya que aparte de desgastarse por el uso, también lo hacen por el paso del tiempo y por los cambios de temperatura.

A la hora de cambiarla hay que tener en cuenta la tensión de la correa, ya que, aparte de generar un ruido anómalo, causará daños al motor que pueden ser irreversibles.

En nuestro taller, tenemos en oferta un cambio del kit de distribución, los accesorios de la correa y el líquido anticongelante por un precio final de 550€, con recambios originales y operarios cualificados.

También ofrecemos un servicio de recogida y entrega del vehículo a su domicilio a los clientes que se encuentren a hasta 30km de nuestras instalaciones.

 

Peugeot Atransa.

 

Antigua Ctra. Andalucía Km44, Aranjuez (Madrid)

 

Tfo: 918918640

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios