Atransa, Concesionario Oficial Peugeot en Aranjuez (Madrid)

Ofertas de posventa

Revisión gratuita Pre-ITV con Atransa

Revisión gratuita Pre-ITV con Atransa

 

En Atransa te ofrecemos una revisión Pre-ITV completamente gratis, para evitar problemas a la hora de pasar su inspección técnica obligatoria.

¿En qué consiste?

En este tipo de revisión, nuestros operarios de taller se encargarán de realizar la revisión de las partes que serán revisadas en la prueba de la ITV, sacando a la luz los posibles defectos que no hayas visto y que habrían causado un resultado desfavorable.

Revisaremos primero los aspectos generales como los anclajes del motor, niveles de aceite o estado de la batería. Continuaremos con la carrocería, prestando atención a espejos, placa de la matrícula, parachoques y  puertas.

Neumáticos y frenos son la siguiente sección, que incluye el estado del neumático y la profundidad del dibujo, para los frenos, miramos el estado general del freno, el sistema completo y el testigo del ABS.

La suspensión será revisada haciendo hincapié en la eficacia de los muelles y el equilibrio entre ejes, en relación a esta, pasaremos a la iluminación, donde aseguraremos tu visibilidad en la carretera.

Llegamos ahora a la parte de la revisión que más temerán los conductores, la revisión de las emisiones del vehículo. Nosotros revisaremos todo el sistema de escapes para que no haya fugas y vigilaremos que el nivel de emisiones no supere el límite establecido.

Todo esto y algunos aspectos más son verificados en nuestro taller para que saques una inspección favorable.

 

Peugeot Atransa.

Antigua Ctra. Andalucía Km44, Aranjuez (Madrid)

Tfo: 918918640

Contacto

El objetivo de tratar sus datos personales, es poder ofrecerle el servicio y/o producto solicitado. Sin embargo, puede aceptar las finalidades que necesite marcando la casilla correspondiente y clicando en el botón ENVIAR.

Enviando

(*) Campos obligatorios